Page Analysis

felcn.gob.bo

Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotrafico
No description found
http://felcn.gob.bo/
804 ratings.1340 user reviews.

Web page information

  1. Title
    Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotrafico
  2. Keywords hit in search results
  3. Captured Content
    Bienvenido a la Pagina de la FELCN. Centro de Entrenamiento Internacional Antinarcoticos Garras del Valor. Centro de Adiestramiento de Canes Detectores de Drogas. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, cumple 25 años de servicio incondicional al país, luchando frontalmente contra la lacra del narcotráfico, en cumplimiento a la misión encomendada por la sociedad, traducida en las normas y leyes que rigen el país, cumpliendo funciones de interdicción y represión, así como tareas de prevención, precautelando la seguridad y salud de la sociedad boliviana. Denucia al Narcotrafico con las Lineas Gratuitas. El narcotrafico es un flagelo de lesa la humanidad, denuncialas en las lineas gratuitas que se encuentran en todo el territorio nacional. El Centro de Entrenamiento Internacional GARRAS DEL VALOR fue creado el 18 de mayo de 1987, con el nombre de Escuela GARRAS DEL VALOR denominación que por ese entonces le fuere otorgado al primer Instituto, especializado en materia antinarcóticos en Bolivia, cuya misión es, capacitar y entrenar a los recursos humanos del la Policía Nacional, para enfrentar a la amenaza del narcotráfico. Este Centro de Entrenamiento, nace como consecuencia de la escalada alarmante en la actividad del narcotráfico, ocasionando en las autoridades del país una profunda preocupación por lo que el Estado Mayor del Comando General de la Policía Nacional, por la propia seguridad de la Nación, en coordinación con la Embajada de los Estados Unidos, proyecta la realización de cursos de entrenamiento en materia antinarcóticos, en instalaciones precarias que ocupaba la Unidad de Patrullaje Rural UMOPAR en Chimoré. La función del Centro de Adiestramiento de Canes detectores de Drogas, esta orientada a la capacitación, actualización y evaluación permanente del personal como también de los canes en la actividad de la detección de estupefacientes, de manera que la dupla guía-can este preparada para neutralizar las actividades ilícitas de los narcotraficantes en los diferentes modus operandi que tienen para eludir los diferentes controles. entrena canes aptos para detectar lo que hábilmente fue preparado y escondido para pasar desapercibido a la vista del hombre y no así al olfato de un can bien entrenado. cuenta con canes con la Especialidad de Detección de Explosivos, que se encuentran trabajando en el Centro de Adiestramiento El Paso, 2 en la Región del Chapare como en los Aeropuertos Internacionales de El Alto, Viru Viru y Cochabamba. Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia. Viceministerio de Defensa Social. Dirección General de Sustancias Controladas.
  4. Captured Keywords
    synoptic, inicio, servicios, prevencion, unidades, departamentos nacionales, recursos humanos, inteligencia, administrativo, grupos especiales, umopar, gioe, gisuq, gice, giaef, gecc, jefaturas departamentales, la paz, cochabamba, santa cruz, oruro, sucre, tarija, potosi, ceiagava, cacdd, noticias, siguiente anterior, quienes somos, step 2, step 3, finish, anterior siguiente, leer mas, convocatoria, el c, enlaces policia, policia boliviana, universidad policial, red social, contactos, direccion, telefono, email, dirgral@felcn
No Coupons found for this website.
Server Information
IP Address: 200.105.132.242
Server:Microsoft-IIS/6.0
Powered By:ASP.NET
ASP.net version:2.0.50727
Site Disclaimer:

All trademarks are the property of their respective owners. The facts, figures, reviews, records, stats, and other data presented on this page is for suggestion and information purposes only. PageSpan.com is not responsible for any incorrect or incomplete information. PageSpan.com does not take responsibility for any user-reviews of websites inside its resource and reserves the right to keep or remove those. It is highly recommended that you review all the data for accuracy.